Haz tus propios organizadores con estas 27 ideas

Haz tus propios organizadores con estas 27 ideas

Haz tus propios organizadores con estas 27 ideas que encontré para compartirte, te sorprenderás de lo fáciles que son de hacer y te sacarán de muchisimos apuros. Son muy diferentes las ideas entre sí para que tengas muchísimas mas alternativas para organizar cualquier área de tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas y que puedas ponerlas en práctica verás que te serán de mucha ayuda.

Si buscas ideas diferentes de proyectos DIY puedes ver las ideas del link de abajo:

Ingeniosos porta celulares DIY

 

Muchas de las ideas que verás en las galerías las puedes usa para organizar objetos de tus hijos, sobre todo si son pequeños, si eres madre sabes la importancia que es mantener todas las cosas de nuestros hijos en orden así que por eso también busque opciones especificas para esto, si lo que quieres es organizar carritos de juguete de tu hijo por ejemplo puedes usar rollos de papel higiénico y pegalos en una base de manera o caja de zapatos, pintala y decorala como gustes y en cada rollito puede ir metiendo objetos. También para peluches hay una idea super fácil de hacer, solo necesitas una tela que combine con la decoración de la habitación de tus hijos, y clavos, clavalos en la pared y pon la tela de extremo a extremo simulando una hamaca y encima puedes poner los muñecos, se ve increíble esta idea.

 

 

Otros de los materiales que puedes usar como organizadores son cajas de madera, cajas de cartón, que solo tienes que decorarlas a como prefieras y darle el toque con lo que te puedan funcionar, como ponerles divisores, etc. También puedes usar botellas de plástico para guardar broches para ropa, ganchos y todo lo que quepa en ellos, como verás son muchísimas las opciones a las que puedes recurrir para organizar tu casa en general, es cuestión de ponernos creativos para poner en práctica las mejores ideas para la mejora de nuestra casa. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones, te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para mostrarte ponlas en práctica no te vas a arrepentir.

 

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Ideas diy para hacer la cama de tu mascota

Decoraciones para tu jardín DIY

Ideas DIY para reciclar tubos de pvc

Fuente: Pinterest.com