Haz tus propias velas decorativas con nuestras ideas ¡Te van a encantar!

El día de hoy quiero compartirte una galería muy linda que en lo personal es una de mis favoritas hasta ahora, es que a mi me encantan las cosas de decoración y mejor aún si las puedo hacer con mis propias manos, de esto se trata un poco el post especialmente de hacer velas decorativas para decorar cualquier rincón de nuestro hogar ¿Que te parece la idea? Podemos hacerlo de distintas maneras, tu decides dependiendo el tiempo y tus posibilidades, te compartiré a mi criterio cuales son las mejores y tu decidirás cual hacer. Espero que te gusten mucho todas las opciones.

Ideas para decorar cuadernos DIY

Nosotros mismos podemos crear la vela con la forma que queramos, ¿como? Puedes derretir velas a baño maría en una cazuela y verterla ya derretida en un recipiente de la forma que quieras tu vela. Puedes después de esto decorar el recipiente en donde la pusiste, hay muchas opciones con las que las puedes decorar puedes pintar los recipientes, forrarlos con encaje o con una tela que te guste, ponerle brillo, cristales y todos los detalles con los que te sientas identificada o dependiendo del lugar al que lo vayas a poner.

Te invito a que mires el resto de las ideas aquí abajo en donde podrás ver mas opciones que puedes intentar, toma nota de las que mas llamen tu atención e intentalas pronto, sin duda puedes tener las velas ideales espero que te gusten mucho las que encontré para compartirte, no dudes en compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que les puedan interesar estas ideas.

Proyectos y manualidades DIY con bloques

Manualidades con botellas de vidrio DIY

Ideas para reciclar mezclilla

Fuente: Pinterest.com