Fantásticas ideas para reciclar puertas

El día de hoy encontré unas ideas muy atractivas con las cuales podrás reciclar alguna puerta que hayas quitado de tu casa, es impresionante el monton de cosas que puedes hacer con esto que ni nos imaginamos, sin darnos cuenta tenemos muchisimas opciones para crear nuevas decoraciones para nuestra casa sin gastar de mas. Todos los proyectos con puertas que encontré son muestra de ello. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica pronto.

Ideas para reciclar llantas de automovil DIY

Algunas de las ideas que encontré son mesas de centro que puedes poner en tu sala de estar, lo único que tienes que hacer es lijar la puerta si lo necesita, puedes pintarla de diferente color, un acabado que me encanta es el tipo antiguo que lo puedes conseguir pintando la puerta de color blanco y luego pasarle una lija el resultado es precioso. Despues ponle patas a lo que será tu mesa. También puedes hacer una especie de recibidor para tu casa, al cual solo le tienes que agregar una mesa pequeña para que parezca el respaldo la puerta que estas rehusando.

Una de las ideas que mas llamo mi atención fue la de convertir las puertas en espejos, ya que puedes pegarle encima un espejo en la parte que queda mas hundida de la puerta, o en las puertas que tienen tipo divisiones puedes poner en cada cuadro un espejo pequeño, se ve increible el resultado final. Te invito a que mires la galería que preparé abajo para que mires todas las ideas que yo encontré, ojala puedas intentarlas.

Ideas para reciclar cartones de huevo

Ideas para reciclar jeans

Ideas de cabeceras DIY

Fuente: Pinterest.com