Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (10)

Esferas navideñas de Mickey Mouse DIY

Si tienes un hijo o hijos en casa seguramente son fans de Mickey Mouse y sus amigos y si aún no pasan por esta etapa créeme que todos lo hacen así que prepárate. Mickey ha sido uno de los personajes favoritos de todos los niños desde hace mas de 80 años es de los pocos personajes entrañables que llegaron para quedarse ¿Que tal? La verdad a mi me encanta, tanto sus historias como los personajes están divinos. Sus colores llamativos les encantan a todos los pequeños y se divierten mucho con sus aventuras así que por eso y mas considero que es una excelente temática para decorar el árbol navideño y si aun no lo habías considerado después de ver estas esferas navideñas de Mickey Mouse DIY querrás hacerlo ¡Espero que te gusten tanto como a mi las ideas!

Esferas con botones

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (1)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (1)

Fuente de la imagen: Roberta Livermore

Una simple esfera con aplicación de botones puede hacer una gran diferencia solo necesitarás tener una esfera en color rojo la mitad la puedes pintar de negro y los botones pegarlos en la parte roja tal como se muestra en la imagen de arriba ¡Me encanta el resultado!

Esferas transparentes

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (2)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (2)

Fuente de la imagen: clananderson

Las esferas transparentes te pueden dar la ventaja de que las puedes decorar como quieras, por ejemplo pintandole mini mickeys en ella y rellenarla con tiras de colores o papel celofan de color ¡Se ven increíbles!

Esferas brillosas

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (3)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (3)

Fuente de la imagen: dolledupdesign

Este tipo de esferas podemos construirlas con dos tamaños de esferas, una tamaño normal y una mas pequeña que servirá de orejas, lo que tienes que hacer es quitarle la parte de donde se cuelgan las esferas, pegalas y listo, puedes añadirles a algunas detalles de moños para diferenciar de los mickey a las minnie.

Esferas pintadas a mano

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (4)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (4)

Fuente de la imagen: Tonya Adams

Aquí viene una propuesta mas diferente de la primera opción que les compartí. Me encanta sobre todo porque puedes cambiar el efecto de la esfera a tu gusto.

 

Esferas transparentes con aplicaciones

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (5)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (5)

 

Fuente de la imagen: disneyfashionista

Aquí vienen unas propuestas mas diferentes que puedes lograr con esferas transparentes, dibujandole mickeys del color que quieras o pegarles cuentas que puedan funcionar como la figura de mickey.

Esferas hechas con fieltro

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (6)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (6)

Fuente de la imagen: babyshowerica

El fieltro es uno de los materiales mas usados para manualidades navideñas y para estas esferas personalizadas son la mejor propuesta, es muy fácil de manejar y puedes personalizarlas a tu antojo ¡Me encanta esta propuesta!

Ambos personajes

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (8)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (8)

Fuente de la imagen: indulgy

No dudes en hacer ambo personajes para que tu pino se vea mucho mas lindo, con los dos personajes a mi me encanta esta opción ¿Que te parecen?

Mas diseños

Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (9)
Esferas navidenas de Mickey Mouse DIY (9)

Fuente de la imagen: indulgy

Mira mas manualidades para navidad aquí abajo:

DIY para elaborar el Nacimiento para Navidad

Manualidades navideñas para niños

Centros de mesa navideños DIY fáciles de hacer