Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Elabora Tus propias Esferas Navideñas… ¡12 Diseños que te encantarán!

Dale un Toque Original y lleno de Vida a tu Árbol de Navidad, elaborando Tú misma, esas Bellas esferas para decorarlo.

El verano está por despedirse, por lo que le daremos la bienvenida al otoño y posteriormente al invierno, como sabemos, la temporada de frío trae consigo uno de los festejos más gratos del año, la Celebración de Navidad, en dónde por supuesto, no pueden faltar los adornos que de cierta manera avisan que a ese hogar ha llegado la Navidad.

Dentro de los elementos imprescindibles para recibir la época de frío, encontramos sin lugar a duda, el “Famoso, pino Navideño”, el cual representa la esperanza. Este peculiar árbol, se decora a partir de accesorios llenos de vida, color y originalidad. Aquí es donde entran las ya conocidas, “Esferas Navideñas”, las cuales se colocan como elemento decorativo sobre el pino de navidad, pero, tienen un problema, son demasiado costosas y cada año sacan diseños mucho más lindos.

Pero no te preocupes, puedes crear tus propias esferas navideñas y darle un toque moderno año con año, a la decoración de tu árbol, lo mejor de todo, es que, no necesitas gastar tanto dinero, a continuación te mostraré 12 diseños que te harán darte cuenta, que con un poco de imaginación puedes llegar a crear esferas hermosas y muy originales…

Estás lista, ¡Vamos a verlo!

  • Piñas Navideñas:

Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Las encuentras en cualquier tienda de manualidades, son muy económicas y sólo debes de darle una capa de pintura dorada para matizar el tono café, agregarle un moño en color beige y un poco de mecate delgado, para que cuelgue.

  • Tachuelas:

Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Recicla un par de esferas de años anteriores y agrega tachuelas para darles un nuevo look, lucen fantásticas.

  • Bollos navideños:

Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Necesitas una bola de unicel del tamaño que tu elijas, agregarás resistol líquido, escarcharás, dejarás que seque y colocarás por último en un capacete metalizado, agregando justo en la punta una pequeña cereza decorativa.

  • Frases lindas:

Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Puedes comprar un par de esferas transparentes, son de las más económicas y un plumón de aceite, agrega una frase en cada una y haz que luzcan geniales.

  • Recicla tus broches de cristal:

Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Lucirás un árbol por demás chic… Sólo necesitas juntar todos esos broches que ya no te sirven y pegarlos sobre una bola de unicel, lucen increíbles.

  • Estrella de papel:Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Sólo debes de formar estrellas de papel, agregar un poco de barniz para que brillen y listas con pintura de brillos.

  • Recicla algunas tiras de luces navideñas:Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Años atrás nos bombardearon con esta idea, que en lo personal me parece perfecta, pues te sirve como luces navideñas y también como esferas, renueva alguna que tengas en tu caja de accesorios navideños, escarchando y dándole un toque muy chic.

  • Notas musicales:Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!

Puedes comprar las esferas transparentes o reutilizar algunas que tengas en casa, sólo debes de cortar muchas tiras con notas musicales estampadas, colocar dentro de la esfera y listo.

  • Con yute: Elabora Tus propias Esferas Navideñas... ¡12 Diseños que te encantarán!Coratrás pinos navideños y flores: dos caras en ambos casos, coserás con hilo rojo y agregarás algún elemento decorativo.

Prepárate con tiempo para recibir la navidad e inicia ya a Elaborar tus Propias Esferas Navideñas… No olvides compartir

Fuentes: Pinterest.com/Sasinteriors.Net/ www.makeit-loveit.com/gimmeSomeOven.com