Dulceros hechos con botellas de plástico

Las manualidades del día de hoy tienen doble función, ya que por un lado estaremos reciclando botellas de plástico que es una excelente tarea para reciclar y con lo que podremos crear muchas cosas de verdad útiles, ademas de esto te diremos como puedes hacer centros de mesa con la ayuda de botellas de plástico que tengas para reciclar, así que si tienes una fiesta infantil en puerta deberías de considerar nuestras ideas para hacer con tus propias manos los dulceros para la fiesta que vayas a hacer. Espero que te gusten mucho las ideas.

Manualidades para decorar con letras

Es impresionante conocer que tantas cosas podemos crear reciclando un material tan básico como lo son las botellas de plástico, puedes hacer dulceros para cualquier temática que hayas elegido hacer tu fiesta para tu hijo o hija, ya que puedes pintarlas con los colores representativos de la tematica y ademas imprimir figuras o rostros del personaje principal o cualquier detalle que puedas pegar en la botella para personalizarla aun mas. Puedes poner el numero de años que cumple o el personaje principal. Puedes colorearlas o usar pinturas permanentes para que no se vea el plástico, se verán divinos tus dulceros.

Lo mejor de todo es que despues de sacar los dulces que tengan dentro, pueden usarse como recipientes para guardar cosas, como colores, plumas, papel entre otras cosas que se ocupan para el día a día  y puede ser un elemento que se use para decorar la habitación de tus hijos. Te dejo con las ideas aquí abajo espero que las puedas intentar para la proxima fiesta infantil que vayas a realizar.

Manualidades con cajas de madera

Ideas de manualidades con piedras

Manualidades con corchos

Fuente: Pinterest.com