Divertidas y hermosas manualidades con pompones

En el post del día de hoy me gustaría compartirles algunas divertidas y hermosas manualidades con pompones con las cuales podrán crear infinidad de artículos y elementos que se pueden usar después para decoración o cualquier otro uso que quieras darles. De hecho no solo podrás ver ideas para decorar sino que también verás algunas ideas de como decorar zapatos o accesorios como bolsos de mano con esta linda de tendencia, porque por si no sabías los pompones son unas de las características de muchas prendas y elementos que agregan este detalle a su composición, se ven increíbles en primavera-verano como accesorio, así que seguramente mas de una idea te va a encantar para llevarla a acabo.

Si te gustaría ver otro tipo de manualidades puedes visitar este link:

Manualidades con cuerda fáciles de hacer

 

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

Muchas de las ideas son ideales para decorar espacios modernos. Pero en el caso de nuestra primer idea te sorprenderá la opción, pues consta de decorar algún calzado que tengamos para usar en esta temporada primavera-verano, por ejemplo un par de sandalias de tacón, las cuales pueden tomar mayor protagonismo en cualquiera de tus looks agregandole algunos pares de pompones como verás en la imagen de abajo, puedes jugar con el tamaño de los pompones, pero el que tienen los de la imagen me parece ideal ¿Que opinas?

 

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

En la siguiente idea si entra el termino de decoración de interiores, pues te da la idea de armar algún mensaje o palabra con letras forradas de pompones de colores, por ejemplo en la imagen de abajo la palabra es “YAY” Que fácilmente puede decorar cualquier repisa en la habitación de tu hijo, su área de juegos, etc. O bien puedes hacer su nombre con letras decoradas de esta manera, sería un detalle increíble que seguramente le va a encantar y no solo a ella, a cualquier persona que la vea. ¿Te animas a hacerla?

 

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

Una de mis ideas favoritas sin dudarlo es la siguiente idea, que consiste en decorar un cojín para nuestra cama o para decorar un sofá con detalles de pompones en las puntas, puedes hacer tu misma lo pompones o conseguir y lo único que tendrías que hacer es ponerlos en las puntas de tu cojín, esta idea me encanta porque es la más sencilla de hacer pero también la que mas cambio puede darle a un espacio, así como en este ejemplo los pompones se agregan a las puntas puedes agregarlo a toda la orilla completa del cojín, se verá super colorido y sobre todo muy original ¡Esta me encanta espero que a ti también!

 

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

Ahora nos podemos adentrar un poco al mundo de la moda, con la siguiente propuesta que esta increíble, consiste en decorar un clutch de mano y en especifico de paja para decorarlo con pompones que le van a dar un toque de color increíble, se ven super relajados y obtienen un toque hippie chic, puedes llevarlos a la playa como mencione antes o a tus vacaciones, sin duda este clutch es un accesorio que no te puede faltar esta temporada de primavera-verano así que debes intentarla ¡A todas tus amigas y conocidos les va a encantar!

 

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

La siguiente y última idea te encanta porque te encanta, consiste en hacer un banco o tipo puff con pompones, ademas de que se ve increíble, se ve super comodo y aparte es fácilisimo de hacer. De verlo te dan ganas de intentarlo te dejaré los pasos abajo, esperando que pudieras hacerlo para decorar algun espacio de tu casa.

  1. Lo primero te diré que necesitas, que son un neumático viejo o que hayas encontrado, pompones del tamaño que desees, pegamento frio, taladro, tuercas para madera, una base circular de madera, preferiblemente del tamaño de la llanta.
  2. Seguido de que tengas todos los materiales, debes comenzar a cubrir la llanta con las bases de madera o azerrin prensado.
  3. Taladralo a la llanta, después puedes pegar las patas de madera, estas las puedes conseguir de un mueble viejo o mandar a hacer unas con un carpintero, sale muy barato.
  4. El ultimo paso consiste en poner los pompones a tu base, esto lo puedes hacer de dos maneras: pegandolos uno por uno o bien cocerlos en una base de tela y hacer un forro con cierre y cerrarlo por la parte de abajo de tu banco.

 

Mira las imágenes y juzga por ti misma, no dudes en intentar las ideas que mas te hayan gustado.

 

Divertidas y hermosas manualidades con pompones

 

Mira mas ideas de manualidades aquí abajo:

Manualidades con papel periodico

Manualidades con mason jars

Manualidades decorativas con botones DIY

Fuente: Pinterest.com