Decoraciones con tubos de carton diy

Los rollos de cartón que desechamos de nuestro papel higiénico es uno de los materiales mas usados a la hora de crear cosas y hacer manualidades con ellas, podemos poner a hacer manualidades a nuestros hijos que creo que en otra ocasión ya había compartido con ustedes ideas para que ellos crearan cosas con este material, el día de hoy no son ideas para los niños las que quiero mostrarte si no ideas que se ven realmente preciosas que no creerás que son hechas con rollos de cartón, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas intentarlas para decorar tu hogar.

Manualidades decorativas con botones DIY

Algunas de las ideas que encontré son para decorar marcos para espejos que se pueden personalizar en cuanto a color y formas para que le des un toque mas personal a la decoración de tu casa, también puedes crear formas para pegar simplemente en la pared las cuales crearán una textura interesante que le dará mucha vista a cualquier espacio de tu casa. Puedes usarlas como moldes también para pintar texturas en la pared. Puedes hacer algunos accesorios para decorar en la época navideña y para cualquier temporada del año.

Te invito a que mires la galería detenidamente para que observes todas las ideas que encontré para mostrarte, espero que te gusten tanto como a mi  y que veas lo fáciles que son de hacer, no te quedes con las ganas de intentar alguna y decorar tu casa con muy poco presupuesto. No te olvides para compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan gustar las ideas.

Tableros de organización y recordatorios diy

Porta celulares diy

Cuadros decorativos DIY

Fuente: Pinterest.com