Decoraciones para tu jardín DIY

Decoraciones para tu jardín DIY

El día de hoy quiero compartirles diferentes decoraciones para tu jardín DIY, con las cuales podrás darle un toque diferente a la decoración de tu jardín pero sin gastar las fortunas que normalmente se gastan en cualquier decoracion, piensa en que además de decorar tu casa con cosas que estas haciendo tu misma estarás ahorrando y también apoyando al medio ambiente reciclando lo que esta a tu alcance. Todas son super fáciles de hacer y hay diferentes ideas que se pueden adaptar a tu presupuesto y al estilo de tu jardín. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas.

Si quieres mas ideas DIY puedes checar este link:

27 velas DIY que podrás hacer tu mismo

 

Decoraciones para tu jardín DIY

 

La primera idea es una de las que mas me gustan ya que es facilisima de hacer. Solo tienes que tener un neumático a la mano que hayas tirado o que le hayas cambiado a tu carro, pintarla del color que prefieras y después de esto consigue algo con lo que puedas colgarlo de un árbol. Como en el ejemplo de abajo que es una cadena, cuelgala y te puede servir de macetero. Se ve increíble lo mejor de todo es que puedes pintarla del tu color favorito y darle los toques que quieras, ademas de poner las plantas o flores de tu preferencia.

 

Decoraciones para tu jardín DIY

 

Nuestra siguiente propuesta jamás me imagine toparmela mientras buscaba cosas para compartirte de decoración DIY, ya que se ve increíble y puedes hacerlo con neumáticos viejos, madera y algo de tiempo libre, se trata de crear un pozo de los deseos, obviamente falso, será solo un accesorio decorativo que podrás poner en tu jardín. Creo que el único inconveniente que le veo a esta idea que es muy tardada de hacer pero no imposible, así que mírala y tu decides si te animas a hacerla o no. Espero que te guste tanto como a mi.

 

Decoraciones para tu jardín DIY

 

Las siguientes propuestas son preciosas, y si te gustan las flores en tu jardín te encantará porque ademas de que lleva flores de colores tienen una base de madera que le da un toque mas rustico al jardín. No solo rústico sino que muy especial y original. Lo que necesitas es conseguir un tronco de madera, puedes ir al bosque o en donde sepas que hay arboles de troncos gruesos, seguramente te encuentras uno por ahí tirado, lo que tienes que hacer después es hacerles un hueco en donde puedas plantar tus flores. O bien solo puedes mudarlas de una maceta al tronco. El resultado es precioso. 

 

Decoraciones para tu jardín DIY

 

 

¿Te gustaría tener un macetero aún mas original? Te recomiendo que intentes la idea de abajo, que como bien verás consiste en convertir una llanta vieja en un macetero pero de una manera mas cuidada que se verá como un macetero profesional. Lo que necesitas es una llanta vieja, tapizarla con cuerda del color de tu preferencia, puedes ir pegandola por todo al rededor y ya que este bien cubierta de cuerda, puedes pegarle unas bases de madera como las que verás en la imagen estas son muy fáciles de conseguir o te las puede hacer un carpintero. Después solo tienes que mudar tus plantas a este increíble macetero ¿Te gusta?

 

Decoraciones para tu jardín DIY

 

 

Nuestra última propuesta esta increíble y puede ser una actividad que realices con tus hijos, vas a necesitar llantas viejas, pintarlas de colores llamativos, y hacer una figura en el jardín de tu casa como la que vez en la imagen que es una flor hecha con puras llantas partidas a la mitad, puedes combinar colores, y a los niños les encantará por las figuras y los colores que usan. Espero que te guste esta idea y que puedas intentarla o cualquiera de las anteriores. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Decoraciones para tu jardín DIY

 

Mira mas ideas para crear aquí abajo:

33 Muebles Hechos con Tarimas y Cajas de Madera

34 Creativas ideas DIY para crear con cuerda

30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

Fuente: Pinterest.com