Cuadernos decorados DIY

Cuadernos decorados DIY

Si tienes hijos en la escuela seguramente te has topado en mas de una vez con la idea de que ellos mismos quisieran decorar tus cuadernos, sobre todo niños mas grandes que atraviesan por la primaria o secundaria, además es mas regular que esto pase en niñas. Así que si tu tienes una o uno que quisiera decorar sus cuadernos estas ideas de cuadernos decorados diy que encontré para compartirte te servirán de inspiración para que lo logren. Son muchisimos diseños desde los mas simples hasta otros un poco mas complicados pero todos con algo que seguramente llamará su atención.

Es impresionante conocer todos los materiales con los que puedes trabajar para decorar cuadernos tu misma, algunos de los que puedo mencionarte rápidamente son papel craft, papel periódico, listones de colores, papel de regalo, estambre, encaje, plumones sharpie, acuarelas, entre otros. Si eres muy pequeña realiza cualquier manualidad con la supervisión de un adulto. Puedes realizar cualquier manualidad de las que veas en la galería que creas que se verá bien en tus cuadernos y libretas.

A continuación te invito a que mires la galería de Cuadernos decorados DIY para que veas a detalle todos los materiales que se ocuparon para su elaboración y como lograr cada uno de ellos, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas ponerlas en práctica, no olvides compartir estas opciones en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Proyectos de decoración DIY que puedes hacer con pompones

Juegos divertidos DIY que puedes implementar en tu jardín

Flores de papel gigantes DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com