Crea un espejo minimalista en casa DIY

Si eres de las que les encanta el espejo, no puedes dejar de leer este pequeño tip que te dará a continuación. Sin lugar a duda, este utensilio resulta ser básico en cualquier hogar, ya que además de brindarle un toco especial a la hora de la decoración, también permite mejorar las dimensiones de un espacio. Su uso siempre dependerá del espacio que vayamos a utilizar y sobre todo del efecto que estemos buscando que éste dé.
Existen un sinfín de tipos, sin embargo, como cualquier objeto que se pone de moda, en ocasiones es imposible ir sobre las tendencias ya que estas cambian constantemente y se nos complica ir a la par; sobre todo por la cuestión financiera. No te preocupes, elabora tu propio espejo, utilizando quizás algunos que ya tengas en casa, solo rejuveneciéndolo. Let´s go; manos a la obra.

 

Crea un espejo minimalista en casa DIY

 

¿QUE NECESITAMOS?
Cucharas desechables (el tamaño es a tu elección).
Papel cartón.
Barras de silicón.
Tijeras.
Pistola de silicón.
Pluma.
Compás.
Cinta.
Espejo de circulo.
Pintura en spray.

 

¿CÓMO LO HAREMOS?
Trazaras un circulo grande y uno del tamaño del espejo para que este quede
en medio.
Una vez que tengas tu base circular le cortaras a las cucharitas el mando, quedando solo la parte redondita e iniciarás a pegarla con la barra de silicón.
Formaras filas circulares hasta terminar de rellenar toda la parte circular.
Ya terminado este paso, cortaras una base más, del tamaño del circulo que quedo libre y lo pegaras en la parte trasera; con la finalidad de que tu base quede más durita.
Pintarás con spray tu espejo, el color es a tu elección.
Colocaras con pegamento caliente el espejo por la parte trasera y un pequeño armazón que te permitirá colgar tu manualidad.
Esperas a que seque y listo ya está…. te vas a enamorar de como luce, puedes hacer tres en diferentes tamaños para acentuar más el accesorio en tu pared.