Colgantes para decorar las paredes de tu casa DIY

En esta ocasión quiero compartirles algunas ideas de colgantes hechos con estambre y otros materiales para tejer, que su única finalidad es decorar de una manera muy original y relajada las paredes de tu casa, son muy fáciles de hacer y están muy de moda, así que te invito a que le eches un vistazo a todas las ideas que encontramos para compartirte para que tomes nota de las mejores opciones para ti y manos a la obra. Espero que te gusten mucho todas las propuestas.

Sillones hechos con pallets DIY

Puedes seleccionar los colores que mas te gusten o colores inspirados en la gama de tonalidades con los que esta decorado el resto de tu casa, puedes crear un punto focal de color añadiendo colores muy brillantes a tu colgante y todo lo demás estar en colores claros, lo primero que tienes que hacer es conseguir una base puede ser una vara, un aro de los que se usan para tejer o simplemente un hilo grueso y de el ir pendiendo tiras y mas tiras del estambre que hayas elegido para hacer tu colgante.

Tienes que asgurarte de que en la parte de arriba de donde están agarrados estén muy firmes para que no se suelten fácilmente, después de eso te recomiendo que elijas el largo que querrás para tu colgante, puedes jugar con las formas del tejido puedes trenzarlo, dejarlo caer sencillo y darle diferentes capas a los colores que añadiste, en la galería de abajo verás los ejemplos tal cual. Espero que te gusten todas las ideas y que puedas intentarlas pronto.

Tapetes DIY

Ideas para hacer flores de papel gigantes DIY

Porta retratos creativos DIY

Fuente: Pinterest.com