Bolsitas o sacos de yute DIY que puedes usar para recuerdos en tus fiestas

En esta ocasión quiero compartir con ustedes unas ideas para crear bolsitas o sacos de yute que podemos usar para dar recuerdos o algún detalle en alguna fiesta que tengamos en puerta, ya ven que cada vez se usa mas que en eventos especiales como bodas, quince años, bautizos, etc, recibes a tus invitados al llegar con un detallito, muchos los ponen en cada lugar de la recepción para que tengan algo que llevarse de la fiesta. Te pueden servir para muchas cosas mas que mas adelante te vamos a mencionar, espero que te gusten mucho las opciones que encontré.

Ideas de manualidades con piedras

La ventaja de estos recuerdos es que son muy economicos y fáciles de hacer, así que si no tienes mucho dinero ni mucho tiempo para hacer algo mas elaborado puedes hacer estas bolsitas que se caracterizan por darle un toque rustico a las fiestas en las que se dan, si te gusta este estilo puedes decorar tu evento inspirado en el y complementar con estas bolsitas, no se si de donde eres se usa que por ejemplo en bautizos se les puede obsequiar un rosario o algun detalle religioso a tus invitados, estas bolsitas pueden ser el empaque perfecto para este tipo de detalles. Así que consideralas.

Te invito a que mires la galería que preparé justo abajo, para que veas el resto de las ideas, como puedes decorar las bolsitas y todos los detalles que puedes agregarles dependiendo de la ocasión para la que los ocupes. Espero que te gusten las ideas y que puedas intentarlas para algun evento próximo que tengas.

Ideas para decorar cuadernos DIY

Proyectos y manualidades DIY con bloques

Ideas para reciclar bobinas de fio

Fuente: Pinterest.com