Anillos de servilletas para ocasiones especiales DIY

Te sorprenderás de el montón de cosas que descubrimos diariamente las cuales nos pueden ayudar a llevar una vida con el reciclaje y la actividad DIY, me encanta poder compartirles a diario temas nuevos y originales que nos pueden inspirar a crear cosas a partir de otras que ya no usamos o usamos muy poco. Por ejemplo el tema de hoy es para hacer Anillos de servilletas para ocasiones especiales DIY, estos son muy usados en diferentes partes del mundo y si tu nunca los has usado, después de ver las ideas quedarás fascinada y querrás intentarlo.

30 Ideas DIY para decorar tu jardìn

Puede ser simplemente un detalle de la decoración de una casa, pero como siempre les digo los detalles son los que hacen la diferencia, es por eso que debemos prestar atención en eso. Los anillos para la servilleta juegan un papel muy importante si lo que quieres es crear un hambiente elegante sin esfuerzo y distinguido, ya que muchas familias lo agregan a diario a sus servilletas de tela para que ya este preparada la mesa para cualquier comida, esto le da un toque muy sofisticado a la decoración del comedor, que lo puedes complementar con centros de mesa y vajilla especial.

Se pueden usar en eventos especiales como cumpleaños, navidad, año nuevo, etc. Así que te invito a que mires todas las opciones para hacer estos anillos para servilletas, espero que te guste mas de una opción y puedas ponerlos en práctica pronto para realzar la decoración de tu comedor ¡No te vas a arrepentir! Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para reciclar llantas de automovil DIY

Ideas de cabeceras DIY

23 Repisas DIY para organizar y decorar tu casa

Fuente: Pinterest.com