42 Ideas DIY con bloques para decorar tu jardín

Desde hace muchos años hemos visto como cada vez mas crecen las opciones para crear cosas de la nada con materiales que podemos reciclar, por eso en esta ocasión quiero dedicarle un post completo a estas ideas que en lo personal me fascinan, se tratan de 42 ideas DIY con bloques para decorar tu jardín, se ven increibles, pensarías que son muy dificiles de hacer todos los proyectos perso son fácilisimos. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas intentarlas en un futuro.

30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

Los bloques que uses para construir estas piezas los puedes pintar a como gustes, puedes usar los colores que mas te gusten y hacerles diseños originales, algunas de las opciones que puedes hacer son bancas para el exterior de tu casa en donde puedes pasar una tarde relajante con tu familia o con las visitas que tengas. Tambien puedes hacer maceteros de diferentes tamaños, hasta que encuentres el ideal para tus plantas y que se vea a la perfección en tu patio.

Te invito a que mires abajo el resto de las 42 ideas DIY con bloques para decorar tu jardín que encontré navegando por la red y buscando nuevas ideas con las cuales puedes construir y decorar tu casa sin gastar dinero de mas, espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas o las que mas te hayan gustado, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY

Mas de 30 ejemplos de sofás hechos con tarimas DIY

Repisas y estanterías DIY con pallets

Fuente: Pinterest.com