36 Ideas para reciclar maquinas de coser

Seguramente tu mamá, tu abuela o tu tía tienen alguna maquina de coser arrumbada en tu casa, las maquinas de coser antiguas eran preciosas visualmente ya que tenían unas bases metalicas con formas que las hacian ver muy elegantes. De un tiempo para acá dejaron de funcionar, ademas con la llegada de la tecnologia fueron modificanto su forma hasta que las antiguas que conociamos dejaron de producirse. Por eso tener una puede ser un gran tesoro para muchas personas pero la verdad dudo que las sigan usando, si no te quieres deshacer por completo de ella, encontré unas 36 ideas para reciclar maquinas de coser, que estoy segura que te van a encantar.

33 increíbles ideas para reciclar corchos

 

Lo único que tienes que hacer es quitar toda la parte de arriba de la maquina, en sí lo que cocía, deja entera toda la parte de abajo si tienes suerte el diseño de tu maquina de coser tendrá cajoneras pequeñas, que servían para organizar hilos, agujas, etc. La puedes usar para infinidad de cosas, por ejemplo en tu habitación puedes usarla como tocador, pon sobre ella una base de madera que funcione como mesa, agrega une espejo y listo. En los cajones puedes guardar maquillaje o accesorios. También puedes usarlas en el jardín para poner tus plantas, como recibidor, decorala pintandola diferente, agrega lamparas, cuadros decorativos, fotos y todo lo que sientas que le dará un toque único.

 

Como podrás ver hay muchisimas opciones e ideas diferentes que puedes intentar, te invito a que mires aquí abajo el resto de las 36 ideas para reciclar maquinas de coser que encontré, espero que te gusten tanto como a mi las propuestas y que tengas una maquina que puedas utilizar para llevar a cabo alguna de las ideas. No olvides que puedes compartir la galería completa en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

Increibles ideas para reciclar anillas de latas

39 increibles maneras de reciclar bobinas de fio

34 Creativas maneras de reciclar cajas de madera

Fuente: Pinterest.com