34 Creativas maneras de reciclar cajas de madera

¡Hola a todos! El día de hoy me gustaría compartirles 34 creativas maneras de reciclar cajas de madera, es un material que normalmente desechamos mucho o que facilmente podemos encontrar en la calle, en la basura sin darnos cuenta de todo lo que podemos hacer con ellos, muebles, organizadores, decoraciones y muchas cosas mas, así que me gustaría que le prestarás atención a las galerías que preparé para que veas las opciones, seguramente encontrarás alguna que te llame la atención.

Increibles ideas para reciclar anillas de latas

Son muy fáciles de trabajar, ademas de que el resultado y como se miran le dan un toque calido y rustico a las casas, puedes pintarlas si no te gusta como se ven en el color madera natural. El blanco funciona para muchisimos espacios, puedes construir algun mueble como divisor de espacio, un mueble para la television, cajoneras, repisas en las que puedes poner cosas para decorar, ahí puedes organizar los juguetes de tus hijos, zapatos y hasta ropa si no tienes sufiente espacio en el closet.

Te sorprenderas de ver todas las cosas que puedes crear y estoy segura que como a mi te van a animar a que construyas algunas de estas ideas que vas a ver aquí. Espero que te gusten muchisimo todas y que te animes a hacerlas, no te vas a arrepentir. Te invito a que mires el resto de las 34 creativas maneras de reciclar cajas de madera que encontré. No olvides compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar.

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

30 ideas para reciclar latas de aluminio

26 Ideas para reciclar ropa que ya no usas

28 Ideas para reciclar cajas de madera

Fuente: Pinterest.com