33 Mesas hechas con puertas recicladas

¡Hola a todos nuestros lectores amantes del reciclado! El día de hoy quiero compartirles 33 mesas hechas con puertas recicladas, son ideas increibles muy fáciles de hacer y que el resultado le encantará a todos en tu familia. Muchas veces sentimos que le hace falta algo a nuestra casa y son detalles simples con los que no necesitamos gastar de mas para transformarla, es por eso que el día de hoy decidí darme a la tarea de buscar algunas ideas para reciclar y que nos ayude a decorar nuestra casa al mismo tiempo y estas fueron las ideas que encontré, espero que te gusten mucho.

33 increíbles ideas para reciclar corchos

Hay una gran infinidad de diseños de puertas con las que puedes hacer la mesa, sin miedo a que se vaya a ver muy tosco o anticuado puedes pintar las puertas del color que prefieras y agregar bases de diferentes materiales para que se vea tal y como quieres, por ejemplo algunas personas optan por agregarle las patas metalicas y pintar las puertas de color negro, encima puedes ponerle un cristal para que se proteja mejor y se vea mucho mas profesional el acabado y se vea mas elegante, para cualquier tipo de interiores.

A continuación te quiero invitar a que mires el resto de las33 mesas hechas con puertas recicladas para que tomes nota de las ideas que te llamen mas la atención y que creas que podrías hacer sin problema, puedes conseguir  diferentes tamaños y puedes usarlos para diferentes cosas, algunas puertas las puedes usar para mesas de centro, otras para comedor y hasta para mesitas de noche. Espero que te gusten todas las que encontré para mostrarles como ejemplos y que no temas intentarlas.

Mira mas ideas para reciclar aquí abajo:

39 increibles maneras de reciclar bobinas de fio

33 Ideas para reciclar fichas de botellas

34 Creativas maneras de reciclar cajas de madera

Fuente: Pinterest.com