33 increíbles ideas para reciclar corchos

En esta ocasión me gustaría compartirles a todas las personas que nos siguen y les encanta el tema de recicilar 33 increibles ideas para reciclar corchos, es un material que podemos conseguir en diferentes partes o bien si consumimos muy a menudo vino seguramente tendrás tu propia colección de corchos, puedes conseguirlos en restaurantes cuando tienen eventos especiales seguramente desechan muchos. O bien en tiendas de manualidades pregunta si venden. Las ideas y cosas que puedes crear son demasiadas. Espero que te gusten nuestras propuestas.

39 increibles maneras de reciclar bobinas de fio

Algunas de las ideas que verás son los famosos marcos de corchos que puedes poner en la cocina, en tu recibidor, en tu oficina o habitación donde creas que sea necesario tener notas o recordatorio, ya que en ellas puedes poner notitas y detenerlos con pines, ademas de que tendrás un recordatorio muy original se ve precioso en lo visual. Otras cosas que me llamaron mucho la atención son tapetes o porta vasos para la hora de comer, se miran muy originales. Puedes hacer también tapetes para entradas, tapetes para la hora de salir de la ducha, etc.

Antes de trabajar con ellos te recomiendo que los hiervas en agua, de esta manera se desinfectarán y  durán por mas tiempo. Entre otras de las cosas que se pueden hacer con este material son marcos para fotos, mesas, maceteros, entre mas que verás en los segmentos de imagenes que preparamos para ti. Espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas intentar algunas de ellas. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas opciones.

Mira mas ideas para reciclar aqui abajo:

33 Ideas para reciclar fichas de botellas

34 Creativas maneras de reciclar cajas de madera

Increibles ideas para reciclar anillas de latas

Fuente: Pinterest.com