32 maneras de decorar con rodajas de madera

Hoy quiero compartir con todos nuestros lectores amantes del reciclaje e ideas DIY, 32 maneras de decorar con rodajas de madera que podemos conseguir de muebles que desechamos, de arboles que estan maltratados o a punto de morir, nosotros podemos darles un uso muy práctico  y a la vez hermoso, así que espero que te gusten muchisimo todas las ideas que pude recolectar para mostrarte y que puedas intentarlos pronto para decorar tu hogar, verás que quedarás encantada con el resultado.

30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

Algunas de las cosas que puedes hacer con estas rodajas de madera, es revestir pisos exteriores, para conseguir un estilo rustico y muy moderno. También puedes decorar eventos especiales como bodas, xv años, baby showers o bautizos con estas rodajas, que puedes pintar y poner algun mensaje especiales de bienvenidos o el nombre del festejado o festejada. También puedes crear porta vasos, individuales de comer, guias para la mesa, marcos para espejos y muchas mas ideas que podrás ver en las galerías.

La mayoría de las actividades son muy fáciles de hacer ademas de que se ven preciosos, todos quedarán encantados con los resultados de tus manualidades con rodajas de madera. A continuación te invito a que mires el resto de las  32 maneras de decorar con rodajas de madera que encontré para compartirte, espero que te gusten mucho y que puedas llevar a cabo algunas de las ideas. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas

Repisas y estanterías DIY con pallets

27 ideas para hacer tapetes DIY

Fuente: Pinterest.com