30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

Hoy quiero compartirles 30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY, son ideas super fáciles de hacer que ademas el resultado te volverá loca, no se si te pasa como a mi pero siempre que visito una tienda de decoración me puedo estar horas y horas viendo el area de velas aromaticas o simplemente velas decorativas, porque se ven hermosas pero cuando me dirijo al precio, de verdad que son muy costosas, no siempre tenemos la posibilidad de darnos ciertos lujos por lo que busque ideas que nos mostrarán como podemos hacerlas nosotros mismos.

28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY

 

Encontré muchisimas ideas de como podemos hacerlas nosotros mismos y me encantaron, ocupas muy pocas cosas y el resultado es super lindo. Aquí entra también mucho tu gusto y personalidad para que elijas el diseño final que quieres para tu veladora, puedes elegir cualquier recipiente como base, decorarlo como mas te guste y puedes pintar la cera que usarás, hacerle de todo para que quede muy personalizada. Hasta puedes ponerle fotografías. En las galerías verás como hacerlo.

 

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de las 30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY, para que mires cada una a detalle y te fijes que cosas necesitas para hacerlas, pasarás un momento muy entretenida y el resultado te encantará, puedes usarlas para regalar y para decorar tu casa. Espero que te gusten te recuerdo que puedes compartirlas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

26 Ideas DIY para hacer porta vasos

Mas de 30 ejemplos de sofás hechos con tarimas DIY

30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

Fuente: Pinterest.com