30 Ideas DIY para decorar tu jardín

El día de hoy quiero mostrarte 30 ideas DIY para decorar tu jardín, ya que se que a todos nos ha pasado que de repente nos aburre como luce nuestro patio o jardín  y quisieramos hacerle mil remodelaciones pero a veces nos es imposible desviar recursos a esto. Afortunadamente pude encontrar diferentes opciones y alternativas estupendas las cuales nos permitirán hacer cosas por nuestro jardín sin gastar de mas y con cosas que probablemente ya tenemos en casa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte.

Ideas para reciclar llantas de automovil DIY

Algunas de las ideas que encontré las puedes hacer ayudada de macetas de diferentes tamaños y plantarles flores de diferentes colores, puedes hacer una especie de torre que tendrá como resultado un jardín vertical precioso y muy original. También puedes usar de base algun mueble viejo que tengas en casa, pintalo y usalo como maceta es un detalle muy original que le puedes dar a tu jardín. Las pallets tambien nos pueden servir de ayuda para hacer este tipo de jardines verticales.

Ni hablar de las tan famosas jaulas que de un tiempo para acá causaron gran revuelo para decorar cualquier espacio de nuestra casa. Te invito a que mires la galería completa de aquí abajo en donde verás a detalle cada una de las ideas que puedes intentar en tu jardín para que se vea mas que precioso. Espero que te gusten las opciones y que puedas ponerlas en práctica pronto. No te olvides de compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar.

Ideas de cabeceras DIY

23 Repisas DIY para organizar y decorar tu casa

Ideas creativas para decorar frascos de vidrio DIY

Fuente: Pinterest.com