30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

¡Hola a todos nuestros lectores! El día de hoy quiero compartirles 30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY, estos son muy fáciles de conseguir como bien sabrás, ademas de que los resultados son increibles, puedes hacer infinidad de cosas y si te gusta crear cosas tu misma se que te van a encantar todas estas. Espero que te gusten mucho y que puedas intentarlos. Te sorprenderán.

29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas

Algunas de las ideas que mas se imitan son proyectos para el exterior, que se pueden hacer maceteros o delimitadores de espacio para plantas o para poner cesped, también puedes hacer mesas de noche de las que se ponen a los lados de la cama, puedes crear repisas o muebles para poner la television en la sala de estar. Las que mas me gustan son las de mesas altas como tipo barras que puedes montar en tu cocina y también las bancas que puedes hacer para el exterior de tu casa.

Te invito a que mires a continuación el resto de las 30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY, para que mires a detalle cada una de ellas y te animes a hacerlas, identifica cuales te serían de mucha ayuda para que las hagas en tu casa e intentalas. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para reciclar y DIY aquí abajo:

Repisas y estanterías DIY con pallets

27 ideas para hacer tapetes DIY

Ideas de centros de mesa DIY

Fuente: Pinterest.com