29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas

El día de hoy quiero compartir con todos ustedes 29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas las cuales podemos utilizar para darle un toque vintage a cualquier espacio que tengamos en casa, se ven increibles en diferentes espacios de nuestra casa y son mas sencillas de hacer de lo que creemos. Lo único que necesitamos para hacer alguna de estas ideas que encontré es tener algunas puertas o ventanas viejas, arrumbadas o que hayamos encontrado en la calle, de verdad con eso se empieza. Espero que te gusten mucho las ideas que puedes intentar.

Repisas y estanterías DIY con pallets

Hay diferentes tipos de puertas y de ventanas desechadas que podemos usar para crear con ellas, dependiendo del tamaño y estilo que estas tengan las puedes usar para decoración de tu casa, puedes re pintar los marcos de las ventanas, sacarles el cristal y ponerles algún otro objeto que las pueda decorar como las coronas de navidad, se ven preciosas ademas este detalle le dará un toque muy cálido a la decoración de tu casa en navidad. También puedes usarlo para cada temporada del año como ahorita en primavera poner puras flores ahí.

Son muchísimas las ideas que puedes intentar, por eso segmente la galería en tres partes para que vayas viendo a detalle cada una de ellas, al mismo tiempo que vas conociendo tus alternativas. Espero que te gusten tanto como a mi las ideas y que las puedas poner en práctica, al menos las que mas hayan llamado tu atención. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar alguna de las opciones.

Mira mas proyectos DIY aquí abajo:

27 ideas para hacer tapetes DIY

Ideas DIY para decorar shorts

Ideas de centros de mesa DIY

Fuente: Pinterest.com