28 Ideas para reciclar cajas de madera

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas que encontré con las cuales te podrás dar una idea de cosas que puedes hacer con cajas de madera que te has encontrado tal vez en la calle o que por alguna razon han desechado de tu casa, te sorprenderías de conocer todas las cosas para las que te puede servir una caja de madera despues de haberle dado el uso “debido” Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré y que puedas ponerlas en práctica.

22 ideas para reciclar maletas

Nunca hay que olvidar la importancia que tiene reciclar y si podemos hacerlo no lo dudes, por ejemplo con las cajas de madera puedes construir diferentes cosas que te pueden ayudar a decorar tu casa y también a organizarla de mejor manera. Puedes crear estantes o repisas que puedes poner en tu baño, en la cocina, en la sala de estar o en tu habitación prácticamente en donde sea, también puedes hacer cajoneras en las que puedes guardar ropa, zapatos, juguetes de tus hijos y muchas cosas mas.

Una de las ideas que mas me gusto fue la de crear un escritorio con la ayuda de un tablon liso y puras cajas de madera, puedes tener mesa y al mismo tiempo cajones para organizar cosas, simplemente me encanto, estoy segura que  a ti también te gustará mas de una idea. Te invito a que mires las ideas que encontré para que tomes nota de las que mas te gustan y te gustaría intentar, ¡No te vas a arrepentir!

Fantasticas ideas para reciclar puertas

Ideas para reciclar llantas de automovil DIY

Ideas para reciclar cartones de huevo

Fuente: Pinterest.com