28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY

El día de hoy quiero compartirles a todos nuestros lectores 28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY que son estupendas y ademas son muy fáciles de hacer, los pallets se consiguien muy fácilmente seguro conoces de un lugar donde conseguirlas. Lo mejor de todo esto es que son muy economicas así que puedes renovar tu espacio sin gastar de mas. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas poner en práctica algunas de nuestras opciones.

26 Ideas DIY para hacer porta vasos

Puedes hacerlas de mil maneras, primero que nada debes dejar las tarimas ideales para trabajarlas y esto lo puedes hacer lijandolas hasta que queden muy suaves para que no vayan a provocar accidentes, también puedes pintarlas, hacerles dibujos, barnizarlas y dejarles un color muy natural, despues procede a hacer el armado que las puedes pegar si gustas o dejarlas nada mas muy juntas y sueltas, tu decides.

Te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las 28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY que encontré para compartirles, te darás cuenta con nuestras imagenes que son realmente fáciles de intentar y que ademas puedes hacerlas personalizadas, detalladas justo a nuestras necesidades, espero que les gusten muchisimo las propuestas y te recuerdo que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar nuestas ideas.

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

Mas de 30 ejemplos de sofás hechos con tarimas DIY

30 Ideas para hacer con bloques de cemento DIY

29 proyectos DIY con puertas y ventanas viejas

Fuente: Pinterest.com