27 velas DIY que podrás hacer tu mismo

27 velas DIY que podrás hacer tu mismo

El día de hoy me gustaría compartirles a todos nuestros lectores 27 velas DIY que podrás hacer tu mismo, son ideas super fáciles de conseguir y el resultado se ve increíble con las que podrás decorar cualquier espacio de tu casa, también puedes usar las para regalo y darle un detalle especial a algún familiar o amigo, cualquiera de las ideas que decidas hacer verás que son realmente sencillas de llevar a cabo, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y si te gusta crear y hacer manualidades todas te van a encantar.

Si quieres ver ideas diferentes para reciclar puedes ver el link de abajo:

Ideas DIY para reciclar tubos de pvc

 

Como viste aquí en las imágenes de arriba los colores pueden estar presentes cualquier diseño de velas que decidas hacer, por ejemplo algunas de las ideas que he visto rondando en Internet que mas intenta la gente son las ideas de hacer velas en tazas esas en las que normalmente tomamos café. La idea aquí es que logremos un diseño de veladoras personalizado por lo que te recomiendo que decores las tazas que uses para las velas con dibujos, plumones, hojas de revista y todo lo que las pueda decorar, recuerda siempre encima ponerles algún protector en color o transparente, solo para que dure mucho el diseño. Estas ideas me encantan para hacer para decoraciones en navidad, también estas las puedes regalar a alguna vecina, a tu suegra o a tu mejor amiga.

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas que te van a ayudar a que hagas diferentes manualidades super sencillas y con las cuales le darás un toque especial y personalizado a tu casa, puedes añadirlas a cualquier espacio, desde el recibidor, también a tu sala de estar, decorar alguna repisa, también puedes añadirlas a tu baño de visitas o al baño personal. Si les puedes agregar aroma sumará puntos. Mira detenidamente cada una de las ideas que encontré y trata de hacerlas para sacarles mucho partido a tu ingenio y a los diseños que aquí miraste.

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

34 Creativas ideas DIY para crear con cuerda

42 Ideas DIY con bloques para decorar tu jardín

30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

Fuente: Pinterest.com