26 Ideas para reciclar ropa que ya no usas

Hoy quiero compartirte unas ideas que me dejaron con la boca abierta de lo prácticas que son y lo fácil que son de hacer, se tratan de ideas para reciclar tu ropa que ya no usas, ya que no estamos para gastar y gastar en ropa pudiendo usar para otras cosas después de que nos enfado tenerla, por ejemplo con la ropa de bebé nos pasa muy seguido que desechamos ropa muy a menudo puedes reutilizarla de una manera muy peculiar que verás mas adelante.

Me di a la tarea de buscar ideas que fueran sencillas para hacer y que no necesitaramos de muchas cosas mas que la ropa que ya no usamos, me tope con ideas diferentes de las que puedes hacer gorros para tus hijos para tiempo de frio, también puedes hacerte calcetines de blusas o sueters que ya no te gustan, no te quedan o estan degastados. Otra idea que me encanto es la de hacer guantes para tiempo de frio que también se hacen de sudaderas o hasta toallas que ya estan viejas.

Con la ropa del bebé puedes crear un lindo oso de peluche, al que solo le darás la forma de las partes del cuerpo de un osito con las que ya tiene un cachoron por ejemplo. Se ven increibles y son perfectos para decorar la habitación de tu hijo o hija. Hay muchas mas ideas que puedes poner en práctica, te invito a que mires la galería para que sepas cuales son las que mas te gustan y te gustaría intentar.