25 Ideas para crear con pallets

Hoy iniciamos con un nuevo blog en el que estaremos compartiendo ideas increíbles de manualidades y proyectos DIY que podemos hacer si tienes el habito de construir cosas por ti misma, nuestras ideas te van a encantar ademas de que te mantendrán motivada a que hagas mas y mas cosas con tus propias manos, muchos de estos proyectos nos ayudan a despejar nuestra mente y relajarnos, velo como una terapia ocupacional con la que ademas estarás creando cosas increíbles que te pueden servir para decorar u organizar cosas en tu casa. Así que espero te mantengas al pendiente de todo lo que estaremos compartiendo en nuestra página.

Las ideas que quiero compartirles hoy son muy fáciles de intentar, no son muy costosas, puedes crear cosas realmente impresionantes para decorar tu casa se tratan de proyectos con las tan famosas tarimas o pallets como sea que las conozcas mejor. Puedes hacer algunas cosas para colgar en las paredes, lo primero que ocupas es cortar las tablas de las tarimas y pegarlas como para formar un cuadro o un rectángulo, ya que están unidas puedes pintarlas de un color base, el blanco es buena idea. Sobre ellas puedes pintar una frase o hacer un dibujo de lo que quieras. Otras opciones mas avanzadas por así decirlo es crear bases para camas, sofás, bares y repisas.

Viendo la galería que preparé aquí abajo podrás ver el resto de las opciones que tienes para intentar, si te gustan las manualidades y proyectos para hacerlos tu mismo te será muy sencillo hacer este tipo de manualidades, puedes ademas personalizarlos, en cuanto a colores, tamaños o detalles que quieras agregarles. No te quedes con las ganas de intentar alguna de las opciones para que presumas todo lo que puedes hacer con tus propias manos y lo increíble que se puede ver tu casa sin gastar mucho dinero. Te dejo con la galería para que tomes nota de las ideas que quieras probar.