25 cuadros decorativos para tu casa fáciles de hacer

El día de hoy quiero compartirte 25 cuadros decorativos para tu casa fáciles de hacer, los cuales ademas de ser sencillos para realizarse se ven preciosos una vez que estan terminados y puedes decorar cualquier espacio de tu casa que lo necesite. Por ejemplo la sala de estar, tu recibidor, en tu habitación y hasta en tu baño. Hay muchisimas maneras de hacerlos pero tu claro que puedes elegir la que mas se te acomode y te sea sencilla para realizar, pero la verdad es que todos son fáciles de hacer. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte.

42 Ideas DIY con bloques para decorar tu jardín

La mayoría de los ejemplos que encontré para mostrarte son hechos en un lienzo blanco que puedes mandar a hacer con un carpintero, lo puedes usar de manta o de papel como mejor se te acomode. También te puedes ayudar de cinta azul que normalmente se usa para pintar paredes porque no dejan rastros, en este caso no dejan tampoco lo que esta increible para que tu cuadro se vea mas profesional. Otra de las ideas que mas me llamaron la atención son unas que puedes hacer con recortes de revista o de hojas de colores y pegarlas en algun orden o sin uno para que se vea un poco abstracto. En fin son muchisimas las opciones que puedes intentar y que al final tu elegirás cual.

 

 

Te invito a que mires abajo  el resto de los 25 cuadros decorativos para tu casa fáciles de hacer, que encontré para compartirte y que puedas poner en práctica algunas de nuestras ideas. Se que te van a encantar las propuestas y tu casa se verá super linda con estas opciones. No olvides que puedes compartir la galería completa o las ideas que mas te hayan gustado en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas DIY aquí abajo:

30 velas decorativas que puedes hacer tu misma DIY

28 ideas para hacer tu propia cama con pallets DIY

26 Ideas DIY para hacer porta vasos

Fuente: Pinterest.com