23 Repisas DIY para organizar y decorar tu casa

En esta ocasión quiero compartirte unas ideas increíbles con las que puedes construir fácilmente tus propias repisas para que organices y decores cualquier rincón de tu casa que requiera de alguna remo delación que te ayude al mismo tiempo a organizar y a que se vea diferente, es una opción muy económica y que al final se ve fabulosa, preparé una pequeña galería con las que a mi parecer eran las mejores ideas que me tope, espero que te gusten mucho todas y que puedas ponerlas en práctica.

Ideas creativas para decorar frascos de vidrio DIY

Algunas que te puedo mencionar rápidamente son repisas hechas con madera y con correas que sostengan estas repisas que hayas hecho, pueden ser del tamaño que quieras y lo único que necesitas son tablas del grosos que tengas a la mano y correas resistentes que soporten el peso de la tabla ademas de lo que puedas poner sobre ellas. Otras son mas de peso ligero por así decirlo puedes atarlas con cuerda, solo tienes que hacer orificios a la tabla de madera y atarles una cuerda por abajo, hacerle un nudo para que se sostengan, y el paso final sería poner un clavo en la pared y prenderla de ahí. Una de las ideas que mas me gustan son las ideas hechas con bloques, ya que son las ideas mas sencillas y que se ven mas originales, quedan perfectas en interiores vintage o que estan decoradas con un estilo industrial. Solo tienes que conseguir tres tablas o las que necesites que sirvan como repisas, poner entre cada tabla un par de bloques que sostengan cada nivel de ellas. Puedes pintar los bloques y las tablas para darles un toque mas personalizado.

Te invito a que mires la galería de abajo para que mires el resto de las ideas que puedes poner en práctica, espero que te gusten mucho todas y que puedas poco a poco poner en práctica las que puedas, ya que te pueden servir en cada lugar de tu casa, espero que te gusten mucho las ideas y que puedas hacerlas. No olvides que puedes compartir las ideas que mas te gusten con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Individuales para mesa DIY

Decoraciones con tubos de carton diy

Manualidades decorativas con botones DIY

Fuente: Pinterest.com