22 ideas para reciclar maletas

Todas las abuelas tienen al menos una maleta vieja en su casa, seguramente tu te has topado con algunas en casas de familiares o conocidos. Si haz visto alguna pidela de regalo o comprasela a esa persona pues puedes crear cosas realmente impresionantes reciclandolas. Ademas de verse increibles por su estado natural que le da un aspecto vintage y antiguo muy atractivo en lo que las puedes convertir se ve aun mejor. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré las cuales te serán de inspiración para que las recicles.

Fantasticas ideas para reciclar puertas

Me encantaron varias pero sin duda de mis favoritas fueron las de crear mesas de centro para la sala de estar, ya que el tamaño de estas maletas por lo regular es pequeño, le puede dar un toque muy original a nuestra sala, lo que tienes que hacer es sellarla para que no se abra y despues ponerle patas, tu elijes que tan altas o bajitas serán. Depende del estilo que quieras darle. También te pueden servir de tipo repisas en tu habitación o también en tu sala de estar. Como mesitas de noche son de las ideas mas imitadas. Se ven increibles.

Puedes ver el resto de las ideas que encontré en la galería que preparé aquí abajo. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas poner en práctica las que mas hayan llamado tu atención. No olvides que puedes compartir la galería completa con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Ideas para reciclar llantas de automovil DIY

Ideas para reciclar cartones de huevo

Ideas para reciclar jeans

Fuente: Pinterest.com