22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY

22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY

Si tienes hijos y cuando van al super casi te linchan por juguetes, es lo mas normal del mundo pero no siempre podemos comprarles cosas así que lo mejor es que hagamos nosotras algunas cuantas con las que se puedan entretener en casa. Por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas para hacer casas de las muñecas DIY que se pueden hacer fácilmente con la ayuda de materiales que siempre tenemos a la mano. Espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré y que te inspiren a hacer algo parecido para tus hijas, se ven increíbles y ellas quedaran mas que encantadas creeme.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si te gustaría reciclar zapatos el link de abajo te puede interesar:

Ideas para reciclar zapatos DIY

Además de que puedes hacer casas de las muñecas con materiales reciclados, puedes hacer también algunos accesorios que verás en la galería, como por ejemplo unos bancos hechos con tapas de refresco, que simulan un puff decorativo, se ve precioso todo en miniatura. Y en cuanto a las casitas la manera mas sencilla de hacerlas es que solo se usen de un lado para que tenga una pared, que puedes dividir con tablas delgaditas  y pintarlas de los colores que quieras, se verá preciosa, también puedes armarlas de cartón, las mas usadas son hechas de madera pero creo que te puede costar un poco mas de trabajo, no es imposible pero si mas difícil, lo mejor que puedes hacer es pegarlas con pegamento especial para madera que puedes conseguir en tiendas de construcción como en home depot.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

También las puedes hacer de aserrín prensado es muy fácil de manejar y también se puede pegar como la madera, como podrás ver en la galería son muchísimas las alternativas a las que puedes recurrir para conseguir hacer una casita de las muñecas para tus hijos, así que mira a detalle cada una de las opciones para que de ellas elijas las mejores y que sepas que a tus hijas les gustaría mas. También la que te parezca mas sencilla de usar. Te invito a que mires abajo el resto de las 22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY que encontré para compartirte no dudes en ponerlas en práctica. Y recuerda que puedes compartir todas estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY

Esta es una versión muy sencilla pero que igual a tus hijas les encantará por los detalles.

 

 

22 ideas para hacer casas de las muñecas DIY

Esta idea esta hecha con cartón, se ve increíble y es mas grande que el resto de las opciones.

 

 

Esta es una idea básica de como se vería si solo divides una caja grande con cartón o madera, dependiendo del material que hayas elegido.

 

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

 

Mira mas ideas de manualidades DIY aquí abajo:

Organizadores de útiles escolares DIY

Letreros de bienvenida para la casa DIY

Renueva tu ropa con estas ideas DIY

Fuente de las imágenes: Pinterest.com